Después del lamentable fallecimiento de Talina Fernández salió a la luz la millonaria herencia que dejó a sus familiares. “La dama de buen decir” tenía a su nombre algunas propiedades y dinero que recibió de sus últimos trabajos donde se desarrolló como conductora.
Con poco más de 50 años de trayectoria en el mundo artístico se desempeñó como conductora de programas como “La cosquillas”, “Caras y gestos”, “Hoy” y “Sale el sol”. Además, incursionó en el mundo de la actuación al participar en “Las gemelas”, “Muchachita”, “Tenías que ser tú” y “Adictos”.
La herencia que dejó Talina Fernández a sus familiares
Durante la pandemia por coronavirus Talina Fernández reconoció que aunque no estaba en bancarrota no tenía un sueldo estable, algo que le estaba afectado. La actriz también confesó que los productores de televisor ya no le ofrecían empleo debido a su edad, por lo que se estaba quedando sin dinero.
Hasta el momento no se sabe exactamente la cantidad de dinero que Talina Fernández poseía, sin embargo se conoce que Televisa la liquidó con un millón de pesos. Después pasó a Imagen Televisión, de donde salió en 2020, pero no especificó a detalle cuánto le habían dado.
Al dinero que dejó al día de su muerte se le suma en la herencia sus propiedades, una de ellas es su casa en Tequesquitengo, la cual está valuada en tres millones de pesos.
La herencia de Talina Fernández podría pasar a sus hijos, Gerardo Patricio y Juan Jorge, además de a sus nietos.