A sólo unas horas de que se informara que Madonna fue hospitalizada de emergencia tras ser encontrada inconsciente se ha dado a conocer que durante días estuvo sometida a extensas jornadas de trabajo ensayando para el inicio de su gira que tendría lugar el próximo mes en el Nassau Coliseum de Long, en Nueva York.
“Ella había estado trabajando 12 horas al día…Ella estaba ensayando y trabajando enérgicamente”, informó una fuente cercana a la artista al sitio “Page Six”.
Debido a que el inmueble tenía programado un evento para este fin de semana, a los empleados del lugar no se les hizo extraño no ver a la artista de 64 años ensayando para su próximo concierto.
De acuerdo con el informe médico, la también llamada “reina del pop” fue encontrada inconsciente el sábado pasado, por lo que de inmediato fue llevada a un hospital donde de inmediato fue intubada y permaneció en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Actualmente se reporta estable tras ser extubada. Continúa en observación médica y su hija Lourdes ha estado al pendiente de ella.
Madonna pospone el inicio de su gira
A través de un comunicado el mánager de Madonna, Guy Oseary, explicó en Instagram que la estrella pop “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”.
Debido a los problemas de salud que presentó el quipo detrás de la gira de Madonna ha decidido posponer el estreno de su gira 2023 que tendría lugar el próximo 15 de julio en Vancouver.
“Madonna no quiere cancelar su gira. Se estaba divirtiendo mucho en los ensayos y quiere volver cuando esté lista”, destacó otra fuente.