Celebridades

“Nunca es tarde”: Naomi Campbell da la bienvenida a su segundo hijo a los 53 años

La supermodelo compartió una tierna foto en la que sostiene al bebé en sus brazos mientras su hija de 2 años se acerca y coloca su mano con la suya.

Naomi Campbell La supermodelo se convirtió en mamá por segunda ocasión (Instagram @naomicampbell)

Naomi Campbell sorprendió al anunciar que se convirtió en mamá por segunda ocasión a sus 53 años.

La supermodelo dio la buena noticia a sus seguidores con una tierna foto en su cuenta de Instagran en la que aparece sosteniendo al bebé en sus brazos mientras su hija de 2 años se acerca y toma su mano con la suya.

Mi pequeño amor, debes saber que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios ¡bendito! Bienvenido, bebé. #mumoftwo”, escribió . Y agregó: “Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre🏾”.

En mayo de 2021, Naomi Campbell se convirtió en mamá y desde entonces en sus redes sociales ha presumido a su hija, sin dar detalles de su nombre, fecha de nacimiento ni la gorma en cómo nació.

En su anuncio de hace dos años, en el que compartió la noticia de su bebé, Campbell la llamó “una hermosa pequeña bendición” que “me ha elegido para ser su madre”.

Estoy tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, subtituló la publicación.

Así dio a conocer que se convirtió en mamá por segunda ocasión.
La supermodelo se convirtió en mamá por segunda ocasión (Instagram @naomicampbell)

Naomi Campbell y sus deseos de ser madre

Naomi Campbell apareció en la portada de la edición de marzo de 2022 de British Vogue junto a su hija de nueve meses y se sinceró con la revista sobre su deseo de tener un bebé desde hace mucho tiempo.

“Siempre supe que algún día sería madre, pero es la alegría más grande que jamás podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, dijo.

Campbell explicó que tiene una nueva actitud “completamente desinteresada” con la maternidad y que no tiene ningún problema con la diferencia de edad de 50 años entre ella y su hija, e incluso admitió que también anima a sus amigas mayores a tener bebés.

“Les digo a todos, ¡háganlo! ¡No lo duden!” ella añadió.

Tags