Luego de que Luis Enrique Guzmán dio a conocer de manera pública que tras hacerle una prueba genética a Apolo descubrió que no es su hijo biológico, ahora su ex Mayela Laguna arremete contra quienes aseguran saber quién es el verdadero progenitor del pequeño de cuatro años.
Y es que, la ex del hijo de Silvia Pinal también mando un comunicado en el que califica este acto como algo reprochable, que no cumple con los lineamientos que marca la ley, por lo que considera que los resultados de la prueba podrían estar mal.
Sin embargo, la joven fotógrafa y empresaria estalló en redes sociales contra un youtuber que lanzó un video en donde aseguraba saber quién era el verdadero padre del menor. Además de que aseguró que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias contra las personas que la difaman o se están metiendo con su hijo.
Qué decía el clip
Un canal de YouTube identificado como Elruinaversal compartió un video corto de casi tres minutos en donde una voz en off daba la noticia y revelaba el nombre del hombre que supuestamente es el padre del pequeño.
“Finalmente la verdad salió a la luz, se reveló que un hombre de nombre Alfonso Sánchez contacto hace aproximadamente un mes a Luis Enrique para decirle que tenía grandes dudas que lo hacían suponer que él era el padre de Apolo y no Luis Enrique”, se escucha.
Según la información este sujeto mantuvo una relación formal con Mayela hace seis años. Luego del primer año de noviazgo cortaron, pero se siguieron viendo ocasionalmente como amantes, la fotógrafa ya había iniciado una relación con Luis Enrique pero continuaban viéndose y sosteniendo relaciones íntimas, por lo que cabe la posibilidad de que el menor sea su hijo.
El hombre se presentó en este canal con todas las pruebas con el fin de demostrar que no mentía, por lo que presentó algunas fotos y videos besándose con Mayela e incluso mensajes de whatsapp que confirmarían su relación.
Mayela lo explica todo…
Ante esta información Mayela Laguna rompió el silencio y desmintió en redes sociales, de manera contundente esta información.
“Jajajajaja lo que hace la gente por tener vistas, pero amigo que no conozco te metiste, donde no debías con mi hijo y con una mega difamación estoy impactada”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de este hombre que se ostenta como su ex.
En la publicación que compartió la empresaria se muestra la descripción del canal de YouTube en la que se hace alusión a que “el material creado no corresponde necesariamente a la realidad” y que los audiovisuales se hacen en tono de sátira.
“Esta es la página de YouTube donde están hablando de mi hijo y que ese wey NUNCA en mi vida he visto asegura algo que NO ES CIERTO, ya BASTA YA BASTA de el amarillismo y de toda la mier** que pueden hacer los likes o los seguidores”, escribió Laguna.
La ex de Luis Enrique dejo en claro que no permitirá más ataques sin fundamentos hacia su hijo o ella.