Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren celebrar su primer aniversario con una gran fiesta en su nueva mansión de 60 millones de dólares, que incluirá una renovación de votos.
El año pasado, las estrellas de Hollywood sorprendieron a todos al casarse en secreto en una ceremonia íntima en Las Vegas Nevada y después organizaron una lujosa ceremonia en la casa del actor en Georgia.
Aunque desde entonces su relación ha tenido altibajos, la pareja se encuentra “en un lugar tan grandioso romántica y emocionalmente” que quieren celebrar su amor demostrando que “no están dando por sentado esta segunda oportunidad”.
“Jen y Ben están más enamorados que nunca y este último año de matrimonio ha sido, en una palabra, espectacular. Todos sus hijos están muy bien, las familias están sincronizadas. Y para celebrar todo eso, a medida que se acercan a su primer aniversario de bodas, ambos quieren renovar sus votos y demostrar lo enamorados que están el uno del otro”, agregó.
La renovación de sus votos se llevaría a cabo a “finales de julio” o “principios de agosto”, ya que ahora tienen la “relación que siempre han querido” y prosperan personal y profesionalmente.
“”Ambos piensan que están haciendo uno de los mejores trabajos que jamás hayan hecho”, dijo la fuente.
La boda sorpresa de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas
La cantante Jennifer Lopez de 52 años, se casó en secreto con Ben Affleck el 16 de julio del año pasado en una capilla en Las Vegas, luego de retomar su relación, que se rompió en 2004.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, dijo la protagonista de “The Mother” al hablar de su boda en su newsletter “On The JLo”.
Explicó que se trasladaron a Las Vegas, se formaron junto con otras cuatro parejas para obtener su licencia. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche. Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacernos fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis, eso costaba más y estaba en la cama)”.
La pareja se conoció en 2001 en el rodaje de su película Gigli, cuando López aún estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Tras su relación en junio de 2002, nació el concepto de “Bennifer”, y Affleck le propuso matrimonio inicialmente en 2002. Por desgracia, nunca llegaron al altar hasta el año pasado.
“Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin.”
La cantante de Let’s Get Loud también ha añadido fotos de la ceremonia, entre las que se incluyen instantáneas de Affleck con un esmoquin blanco y pantalones negros. Incluso difundió un clip del novio preparándose en un pequeño baño con paredes rosas y espejos rayados.