América Guinart se dio una nueva oportunidad en el amor y dio el siguiente paso en su relación con Álvaro Favier al casarse con él. La ex compartió en sus redes sociales fotografías y algunos videos de su boda, que se llevó a cabo en el Four Seasons Tamarindo, ubicado en Barra de Navidad, Jalisco.
Aunque la exesposa de Alejandro Fernández suele mantener su vida amorosa alejada de los reflectores, poco a poco ha revelado más información de cómo es la relación de su novio Álvaro Favier con sus hijos Alex, América y Camila.
América Guinart ya lleva varios años con su pareja, pero aún así es extraño verlos abiertamente en redes sociales.
Así se lleva el esposo de América Guinart con sus hijos
América Guinart estuvo casada con Alejandro Fernández por seis años y juntos tuvieron a Alex, Camila y América. Ya llevan más de 20 años separados, pero en sus apariciones públicas han demostrado que su relación es cordial y llena de respeto.
Asimismo, a América Guinart le agrada incluir a su pareja sentimental en su vida privada, pero siempre involucrándolo y haciéndolo sentir querido.
Álvaro y América ya llevan prácticamente una década juntos, cosa que sorprendió a más de uno de sus seguidores. Pero la relación entre toda la familia que formó Guinart y el Potrillo se mantiene muy cercana con el empresario.
Y esto fue lo que declaró América acerca de cómo se lleva su novio con sus hijos: “mis hijos lo quieren mucho, se llevan muy bien con él porque es un HAce
¿América Guinart consideraba casarse con su novio?
Hace tiempo, a América Guinart le preguntaron si considera vivir junto con Álvaro ahora que sus hijos están fuera de casa, a lo que respondió: “fíjate que no, no sé, en realidad nunca comparto cosas de mi pareja más que nada porque es empresario y pues no es su rollo. Ni el espectáculo ni las redes sociales”.
“Así como él respeta toda mi vida, mis compromisos, mi vida con mis hijos, todo. No saben a qué grado. Tiene un respeto gigante a mi vida. Yo le dije que nunca subiría algo tuyo a las redes, porque lo respeto”, indicó.
Al reiterarle la pregunta de volver a pasar por el altar, dijo: “no sé; hubo un momento en mi vida en que pensé que me quería casar. Después vi que se pasó un poco el tiempo, yo ya no estaba segura, y mis hijos entraron a una edad en la que ya no era una opción para mí casarme, preferí dedicarme de lleno a pasar las etapas con ellos. Tengo que replantear mi pregunta, y todavía no sé qué quiero”.
Pero, todas esas dudas quedaron atrás, luego que compartiera recientemente fotos de su boda íntima en la playa.