Sarah Ferguson, mamá de las princesas Beatriz y Eugenia, encendió las alarmas por su salud, tras recibir un diagnóstico de cáncer de mama durante una revisión médica de rutina.
La exesposa del príncipe Andrés, de 63 años, fue hospitalizada de emergencia, luego que le detectaran ese padecimiento en unos exámenes médicos de rutina.
De acuerdo con el Daily Mail, Sarah Ferguson tiene un buen pronóstico de su salud, debido a que la detección del cáncer de mama fue en una etapa temprana, lo que permitió que recibiera el tratamiento en un buen momento.
“Fue un momento difícil, pero está muy agradecida con el personal médico que realizó la mamografía y el personal médico que la atendió estos últimos días. Está increíblemente agradecida”, aseguró un vocero de la duquesa, sobre cómo está tomando Sarah Ferguson el periodo post-operatorio, según dio a conocer Deadline.
Princesas Beatriz y Eugenia están pendientes de la salud de su mamá
“Sarah, duquesa de York, fue diagnosticada recientemente con una forma temprana de cáncer de mama detectada en una mamografía de rutina. Se le informó que necesitaba someterse a una cirugía que se llevó a cabo con éxito. La duquesa está recibiendo la mejor atención médica y sus médicos le han dicho que el pronóstico es bueno. Ahora se está recuperando con su familia”, abundó la información oficial dada a conocer por el personal de Ferguson.