Celebridades

Pretendientes de la Lady Di debían cumplir estas tres reglas para poder bailar con ella

No cualquier persona podía bailar con la entonces princesa de Gales

El lado atrevido de Lady Di queda en evidencia con dos sugerentes cartas que salen a la luz - Créditos: Instagram El lado atrevido de Lady Di queda en evidencia con dos sugerentes cartas que salen a la luz - Créditos: Instagram

Sin lugar a dudas Lady Di ha sido una de las princesas más queridas alrededor del mundo, por lo que no es de extrañar que en cada fiesta fuera sumamente solicitada en la pista de baile. Sin embargo, los pretendientes de Lady Di debían seguir tres importantes reglas para poder bailar con ella.

Una de estas solicitudes no era cumplida por el entonces príncipe Carlos, pero al ser su esposo y padre de sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, era algo de lo que se podía dar el lujo.

Lady Di pedía que sus pretendientes cumplieran tres reglas si querían bailar con ella

El antiguo editor de People, Landon Jones, recientemente lanzó el libro “Celebrity Nation: How America Evolved Into a Culture of Fans and Followers”. En su obra narra algunas curiosidades de Lady Di, tal como las reglas que pedía a sus pretendiente de baile.

Lady Di bailando con John Travolta
Lady Di bailando con John Travolta

La princesa Diana llegó a protagonizar la portada de dicha revista estadounidense más de 50 veces, por lo que pudo entablar una amistad con el entonces editor. Aunque Landon Jones no tuvo el placer de poder bailar con Lady Di, por no cumplir con lo solicitado, hoy revela las reglas que sus pretendientes de baile debían cumplir, pues no bastaba con ser buenos bailarines.

“Tenías que estar casado. Tenías que ser un buen bailarín. Y tenías que medir más de 1.82 metros”, relató Kinsey Schofield de un extracto del libro durante una entrevista a Landon Jones para el podcast “To Di for”.

Además el autor recordó la noche que conoció a la princesa Diana, y aunque fue su “cita” para la cena de caridad y pudo sentarse junto a ella, no pudo acompañarla a la pista de baile. “Era dos de tres, pero no mido más de 1.80. Otro tipo bailó con ella”.

Sin embargo, quien rompió la regla de la estatura fue el rey Carlos III, pues apenas mide 1.78 metros al igual que la princesa Diana.

Tags