Celebridades

Harry y Meghan Markle podrían perder otro contrato millonario con Netflix

La pareja planea un espectáculo derivado de Great Expectations y otros para la plataforma, pero no han sido aceptados, pues al parecer a sus proyectos les falta visión.

Tras los rumores de que Meghan Markle y Harry recibieron un ultimátum por parte de Netflix para presentar más y mejores proyectos o perderán el contrato de más de 100 millones dólares, planean un espectáculo derivado de Great Expectations (Grandes esperanzas).

Al parecer, los duques de Sussex no han tenido mucha visión y creatividad, por lo que la plataforma de streaming les está solicitando más ideas y cumplir con lo acordado, ya que se les dio más de la mitad del dinero que se estipula en su contrato, de acuerdo con TMZ.

Netflix no se encuentra muy satisfecho con las ideas de Meghan Merkle y el príncipe harry

La pareja busca establecerse como una casa productora de contenidos con la compañía Archewell. Según el Wall Street Journal, Harry y Markle están preparando “Bad Manners”, una precuela basada en el personaje clásico de Charles Dickens, Miss Havisham, y con un personaje que es una mujer fuerte que vive en una sociedad patriarcal.

También presentaron una comedia de situación como del estilo de “Emily en Paris”, pero con un hombre como protagonista, y un programa de temática LGBTQ+ apto para familias, que se consideró demasiado similar a ‘Heartstoppe”, no obstante no han sido aceptadas por la plataforma, todavía’.

La información que se ha dado a conocer es que Netflix no está contenta con las ideas que les han presentado los duques Sussex y que están considerando cancelar el acuerdo.

Tags