Celebridades

Sheila Devil preocupa por extraños piquetes en el brazo

La joven de 39 años levantó sospechas de una recaída en las drogas, tras publicar una foto en donde aparece nuevamente con un aspecto demacrado.

La hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, nuevamente preocupó a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de aparecer notablemente delgada, desmejorada y con piquetes en el brazo, lo que levantó sospechas de una recaída en el consumo de drogas.

Sus fans, así como de su madre, Lourdes Ornelas, le han hecho constantes llamados para que busque ayuda profesional y encuentre el camino hacia su rehabilitación.

Sheila cuenta con 42 mil seguidores y suele ser muy activa en sus redes sociales, donde comparte con frecuencia fotos divertidas, sin embargo, su realidad actual parece estar centrada en fiestas, excesos, coloridas pelucas, maquillajes y el uso excesivo de filtros en sus imágenes.

La polémica declaración de Sheila Devil

Hace un par de semanas, Sheila Devil sorprendió a todos con su imagen más femenina con la nueva identidad que adquirió y con la que quiere que todos la reconozcan.

“Me parezco a él a morir (a Camilo Sesto). Lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy. La verdad es que me sentía más agresivo en mi personalidad, con una fuerza impulsándome a lograr algo. Pero cuando me he analizado más, me he dado cuenta de que eso no era lo correcto. Me ha llevado tiempo, pero ahora me siento muy a gusto. Si a alguien le molesta, tal vez necesite mirarse más al espejo y aprender a amarse a sí mismo”, mencionó.

Sheila Devil preocupa a sus seguidores

Mientras Sheila Devil defiende su postura, los comentarios en el video muestran la preocupación compartida por los usuarios, quienes consideran evidente que está pasando por un mal momento y necesita ayuda.

Tanto su aspecto físico como su forma de hablar han generado inquietud, ya que en ocasiones resulta difícil entender lo que dice.

Una foto en Instagram llamó particularmente la atención, pues aparece con un body blanco, con un aspecto demacrado y con extraños piquetes en el brazo, por lo que muchos cibernautas le piden que solicite ayuda para alejarse de las drogas, las cuales han sido una constante en su vida desde la muerte de su padre, Camilo Sesto, en 2019.

Tags