Sin duda la boda de Marc Piqué con María Valls se convirtió en todo un acontecimiento, donde Gerard Piqué y su novia Clara Chía acapararon las miradas, mientras que en esta ocasión los grandes ausentes fueron Sasha y Milan, hijos del futbolista.
Mientras todo esto sucedía en España, Shakira se activó en redes sociales, al publicar un video del presentador chileno Cristián Sánchez junto a su pequeña hija, a quien le cantaba el ya conocido tema de “Acróstico”.
El tierno video que Shakira compartió
Las imágenes enternecieron a la cantante, quien no dudó en compartir el enternecedor momento, a través de sus redes sociales oficiales, donde de inmediato sus fanáticos reaccionaron con dulces comentarios.
El comunicador Cristián Sánchez, quien es fan de la colombiana, también reaccionó al posteo agradeciendo la distinción, además hizo una captura de pantalla de la publicación en la que escribió “¡Por favor, me muero!”
“¡Aún no lo puedo creer! Gracias Shakira, por haberte fijado en este video que hizo la Gracia… ¡Es fanática tuya! Y gracias por esta canción preciosa que nos llegó al corazón a todos”, compartió el presentador.