Fue en agosto del 2022 cuando Nacho Palau recibió la dura noticia de que padecía cáncer de pulmón, tras su paso por el reality “Supervivientes”. Tras muchos meses de tratamiento en marzo compartió la noticia de haber superado el cáncer.
Aunque durante este duro proceso siempre estuvo a su lado su ex Miguel Bosé, con quién hizo las paces recobrando así una relación que parecía casi perdida y que pretende conservar, pese a haber perdido el juicio contra el cantante, por la paternidad de sus hijos.
Durante una entrevista con Lecturas, el escultor ha abierto su corazón al hablar de la batalla contra el cáncer que libró y como se encuentra actualmente.
“Estoy contento, muy recuperado de los efectos secundarios del tratamiento…Perdí mucho peso, estaba flojo, llegue a pesar 58 kilos y algo”, comentó el artista plástico, al agregar que su cuerpo, tras la enfermedad quedo como un saco de huesos, “sin energía, no podía ni subir las escaleras y me faltaba aire. Al verte tan desvalido y vulnerable te vuelves dependiente”.
Destacó qué debido a los tratamientos tan agresivos para combatir la enfermedad, llego a perder la voz, “la he recuperado hace dos meses. Estoy con una cuerda vocal solamente. Me dijeron que no la recuperaría. No podía ni llorar ni hablara. Que horrible”.
Pierde la batalla con Miguel Bosé por la paternidad de sus hijos
Además de este trago amargo que ha vivido en el último año, Nacho Palau ha tenido también que enfrentar la decisión del Tribunal Supremo en la que no reconoció a los dos hijos biológicos de él como hijos de Miguel Bosé.
“Que la justicia reconozca que ha habido un proyecto de familia y que legalmente no la hagan posible me parece incongruente”, apuntó Palau.