Después de la polémica que surgió tras la cancelación de “Archetypes”, ha trascendido que el príncipe Harry quería entrevistar a personajes como Donald Trump y Vladimir Putin sobre traumas de la infancia. Tal parece que el duque de Sussex tenía una visión muy clara respecto a su próximo proyecto con Spotify, pero no se concretó.
Cuando el duque y la duquesa de Sussex decidieron renunciar a ser miembros activos de la familia real y mudarse al continente americano, debieron averiguar cómo ganar dinero para mantenerse. La pareja no tardó en conseguir interesante propuestas y firmó contratos conimportantes empresas como Netflix y Spotify.
El príncipe Harry planeaba entrevistar a Donald Trump y Vladimir Putin para hablar sobre los traumas de la infancia
Según informes, el príncipe Harry ofreció al servicio de música digital un concepto de podcast, en el que entrevistaría a personas como Donald Trump, Vladimir Putin y Mark Zuckerberg y los traumas de sus respectivas infancias. No obstante, los ejecutivos habrían quedado desconcertados con la ideal del duque de Sussex.
Por si fuera poco, el hijo menor del rey Carlos III también habría propuesto entrevistar al Papa Francisco sobre religión, con un programa centrado en la paternidad y una serie que cubriría asuntos sociales como el cambio climático.
De acuerdo con el informante: “La práctica de Harry pareció ‘cuestionable’” a algunos de los ejecutivos de Spotify, teniendo en cuenta que los personajes en los que personajes antes mencionados no dan entrevistas sobre su vida personal, mucho menos de “traumas de la infancia”.