Sin duda Luis Miguel disfruta de un buen momento en el amor, donde ha logrado encontrar la estabilidad al lado de Paloma Cuevas, sin embargo, en el terreno legal sigue arrastrando un viejo juicio por despido injustificado interpuesto por Javier Guatemala Francisco.
A pesar de que se había dicho que el dinero obtenido por la realización de la serie “Luis Miguel” había servido para pagar todas las deudas del cantante mexicano, ahora se sabe que sigue incumpliendo con esta vieja de demanda que data desde hace una década.
Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, Javier Guatemala Francisco compartió detalles de esta añeja demanda con el cantante por despido injustificado y salarios caídos, además de que ahora lanza un reto al intérprete.
Exempleado de Luis Miguel lo reta
Javier Guatemala aseguró que por 24 años fue el administrador de la casa en la playa Guitarrón, en Acapulco e hizo labores como asistente personal, pero fue en el 2012 cuando sufrió el despido injustificado.
“Son 10 años que llevamos en esta lucha y ha sido muy desgastante”, apuntó el ex empleado, quien conoció a Luis Miguel cuando era chofer de un arquitecto y al mostrarle una casa, “el Sol” le ofreció trabajo.
Recordó que en el 2012 interpuso la demanda, luego de que el cantante vendiera el inmueble. Ahora Javier manda un contundente mensaje al intérprete de “La incondicional” en el que le pide refute lo que ha dicho, sobre las funciones que hacía para él.
“Lo reto: si quiere que me marque directo y que me compruebe directamente, de viva voz de él, que yo era jardinero o lavador de carros. Si me demuestra eso, yo soy capaz de retirar la demanda y lo dejo libre”, apuntó.
Tras una década de litigio se sabe que la deuda del cantante asciende a los 11 millones de pesos.