Este jueves el rey Carlos III vivió un momento muy emotivo y fue captado llorando en público lágrimas de felicidad. Aunque muy pocas veces el monarca permite que sus verdaderas emociones salgan a flote ante las cámaras, esta vez se dejó llevar.
La familia real tiene un regla no escrita, pero muy respetada, sobre mostrar sus reacciones ante el ojo público, siguiendo el mandamiento “nunca te quejes, nunca expliques”. Es por eso que aunque estén en eventos, como funerales, deben mantener una postura firme.
El rey Carlos III apareció llorando en público junto a la reina Camilla
Uno de los eventos favoritos de la alta sociedad británica es la carrera de caballos del hipódromo de Ascot, la cual comenzó el pasado 20 de junio. Antes de que llegue a su fin este año el próximo 24 de este mes, el rey Carlos III vivió un emotivo momento que lo conmovió hasta las lágrimas.
Este jueves la pareja real mientras observaba atenta el final de la carrera de caballos, la reina Camilla agitó su programa oficial en el aire de emoción. El rey Carlos III al mirar a su esposa se limpió las lágrimas de alegría, pues vio triunfar a su primer caballo ganador, Desert Hero, del Royal Ascot.
Cuando la victoria fue anunciada por el locutor de la pista de carreras la emoción se contagió por todo el lugar y miles de personas aplaudieron en las gradas.
No es ninguna sorpresa que la pareja se haya mostrado tan emocionada, pues según informes los propietarios de cada caballo ganador recibirán 50,000 libras esterlinas, aproximadamente 1,095,382.50 pesos mexicanos.