Celebridades

La reina Camilla se mostró agradecida por la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry

El pasado martes el rey Carlos III y su esposa asistieron a su primer Royal Ascot como reyes

Reina Camilla y príncipe Harry La reina Camilla se mostró agradecida por la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle en el Royal Ascot

Desde que se convirtieron en reyes el pasado septiembre de 2022 la pareja real ha celebrado un sin fin de eventos bajo su nuevo título. Uno de ellos es el Royal Ascot, donde supuestamente la reina Camilla se mostró agradecida por la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Uno de los eventos favoritos de la alta sociedad británica es la carrera de caballos del hipódromo de Ascot. Este año del 20 al 24 de junio se llevará a cabo la cita que preside la familia real y que se convierte en todo un desfile de moda con los sombreros más impresionantes.

La reina Camilla continúa molesta con el príncipe Harry y Meghan Markle

Aunque la esposa del rey Carlos III apareció muy contenta y emocionada en la inauguración del Royal Ascot, algunos presentes aseguran que no dejaba de mencionar a los duques de Sussex. El hecho de que la pareja real que ahora vive en California no asistiera al evento alegraría tanto a la reina Camilla que lo importó quien escuchaba.

La pareja real asistió a su primer Royal Ascot como reyes
La pareja real asistió a su primer Royal Ascot como reyes (https://www.instagram.com/theroyalfamily//Familia Real)

El chisme en el recinto real era lo felices que estaban todos de que Meghan y Harry no estuviera ahí”, dijo una fuente anónima, según Ok! Magazine, señalando que muchos hablaban sobre el rencor de la reina Camilla contra los duques de Sussex.

De acuerdo con una amiga de la esposa del rey Carlos III, la reina “sigue furiosa” con el príncipe Harry por llamarla “madrastra malvada” es su libro de memorias “Spare”.

Camilla le dice a Carlos que la hacen sentir incómoda, y Carlos la ama incondicionalmente: la convirtió en reina y siempre elegirá su bienestar por encima de ellos. Camilla sabe que no debe ir demasiado lejos, ya que Carlos todavía ama a Harry. Todos culpan a Meghan por todo el lío”, continuó la fuente.

Tags