Este 21 de junio el príncipe William esta de manteles largos, pues está cumpliendo 41 años de vida, por lo que en TiempoX decidido recordar el día en que su mamá, la princesa Diana le dio un “vergonzoso” pastel, luego de convertirse en príncipe de Gales y heredero del trono de su país. ¿Qué figura tenía el pastel? A continuación, te lo contamos todo.
Cabe señalar que esta mañana de miércoles, para conmemorar la ocasión, la cuenta oficial de Twitter de los reyes Carlos y Camila compartía una dulce foto padre-hijo en la coronación del pasado 6 de mayo.
El día que Lady Di hizo que el príncipe William se ruborizara con un pastel de cumpleaños
Es probable que kate Middleton preparará a William una tarta para que sople las velas junto a su familia en este día especial, sobre todo teniendo en cuenta la experiencia de los Middleton con los artículos para fiestas que les hicieron millonarios. Pero es difícil que se parezca a la que le regaló la difunta princesa Diana el día que cumplió 13 años.
El día en el que su primogénito entraba en la adolescencia, Lady Di no pudo resistirse a gastarle una pequeña broma con un pastel de lo más travieso. En vez de optar por una clásica tarta de chocolate o de fresa, la princesa encargó el postre más inesperado.
De acuerdo a la revista “Hello!” el antiguo chef del palacio de Buckingham, Darren McGrady, “esa mañana llegué al trabajo, fui a la nevera, la abrí y me encontré con el par de tetas más grandes que he visto en mi vida”.
Es correcto. Lady Di había encargado una tarta erótica para celebrar los 13 años del príncipe William. “A la princesa le encantaba avergonzar a la gente de la manera más agradable, de una forma divertida, como contando un chiste verde y subido de tono”, añadía McGrady.
Según se puede leer en otra información sobre ese día que publicaba el ‘Daily Mail’, la visión de su tarta de cumpleaños dejó al duque de Gales completamente colorado, pero en cambio divirtió muchísimo a Harry, que se partió de risa e incluso solicitó una igual para su propia celebración.
Este detalle es una muestra más del carácter divertido y travieso de la que fuera esposa del actual rey de Inglaterra. Un carácter que salía a la luz nuevamente hace unos meses con la subasta de unas postales picantes en las que Diana mostraba su lado más atrevido y que envió a Constantino de Grecia, el fallecido hermano de la reina Sofía.
Ambas tarjetas tenían caricaturas eróticas en color impresas en el anverso, con mensajes picantes en el interior. Ambas tarjetas incluían mensajes de Diana en tinta negra en los que se leía: “Queridísimo Tino, con todo el cariño de siempre, de Diana” y “Queridísimo Tino, con todo el cariño de Diana”. La segunda tarjeta contiene un mensaje adicional que dice: “No podía decidir qué tarjeta enviar y pensé que te gustarían las dos”.
Otro detalle que muestra lo atrevida que habría sido la princesa, su mayordomo, Paul Burrell aseguró en el documental: “Serving the Royals: Inside the Firm” que entre la curiosa lista de la compra que Lady Di estaba una revista para adultos.
“Diana me solía pedir que comprara revistas de calificación X para sus hijos. Su intención era que tanto William como Harry aprendieran de las mujeres. Solía pensar que sería bueno para ellos que observaran a otras damas”, podemos escuchar afirmar a Burrell, antes de añadir que Lady Di “quería que sus hijos crecieran con una buena visión del sexo opuesto, por lo que normalmente me encargaba que fuera al quiosco de prensa e hiciera este tipo de compras”.