Britney Spears luego de haber dejado en el pasado las diferencias con su madre, Lynne Spears, con quien no tenía comunicación desde hace tres años, parece que está decidida a reconciliarse con toda su familia, pues en las últimas horas ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram que finalmente se ha reunido con su hermana Jamie Lynn Spears, con quien el año pasado protagonizó una fuerte polémica tras la publicación del libro de memorias de la actriz.
“¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! ¡¡¡Los he echado mucho de menos chicos!!! ¡¡¡Las chicas leales se quedan en casa pero es tan agradable visitar a la familia!!!”, escribió al pie de un video en el que aparece acompañada de su esposo bailando a bordo de un yate.
“¡¡¡Estas son las primeras vacaciones de Hesam y yo en un año!!! ¡¡¡Estoy tan bendecida y voy a jugar a la reina de corazones ahora!!! Normalmente eso es español verdad mamá!!! ¿Debería hacer francés a partir de ahora? ¿Latino? ¿Portugués o alemán? Nahh no lo sé porque no hablo inglés!!!”, añadió en a publicación, cuyos comentarios fueron bloqueados.
Hasta el momento se desconocen detalles del reencuentro de las hermanas Spears, ya que la cantante sólo se limitó a decir que la visitó en el set de grabación, pero no explicó en cuál de todos los proyectos que está realizando, pues sabe que Jamie Lynn filmó la secuela de su serie Zoey 101, la cual se estrena la siguiente semana.
¿Qué pasó con las hermanas Spears?
Fue el año pasado cuando Britney Spears explotó en contra de su hermana, luego de que publicara su libro “‘Things I Should Have Said”', en el que habló de su relación, de todo lo que sufrió debido a los problemas psicológicos y anímicos que sufrió la “princesa del pop” que la llevaron a estar bajo la tutela de su padre por más de 13 años.
Jamie Lynn fue invitada a diversos espacios de televisión para promocionar su proyecto editorial, algo que sin duda molestó a la intérprete de “Toxic” pues aseguró que su hermana estaba haciendo fortuna a sus espaldas, tal y como había ocurrido hace algunos años.
“Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estuvo a mi lado... Así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? ¿No será que ella quiere vender libros a mi costa? ¿En serio?”, exclamó en diversas publicaciones que hizo en Instagram.
“Mi familia arruinó mis sueños al cien mil por cien y encima trata de hacerme quedar como una loca mientras tengo 40 de fiebre y no puedo moverme de la cama. A mi familia le encanta hundirme y hacerme daño, así que estoy muy disgustada con ellos”, mencionó en sus redes sociales, la estrella del pop.