Celebridades

¡La tragedia los persigue! Detienen a la hermana de Nick Carter por robo y posesión de drogas

La hermana del integrante de los Backstreet Boys robó en una tienda en Florida.

El 5 de noviembre del 2022 murió Aaron Carter, por lo que su familia se alejó de los reflectores. Siete meses más tarde, la polémica vuelve a hacerse presente a través de una de las hermanas de Nick, que fue detenida por robo en una tienda de Florida y presunta posesión de drogas.

De acuerdo a TMZ, la hermana menor de Nick Carter, Bobbie Jean Carter, de 41 años fue detectada por el personal de seguridad de la tienda, después de haber tomado unas calcomanías y salir del establecimiento sin pagar.

Tras lo sucedido los encargados de la tienda llamaron a la policía local y tras el arresto de Bobbie, los agentes habrían encontrado 1.3 gramos de polvo blanco y 0.8 gramos de un polvo morado, que presuntamente son sustancias ilícitas, reseña Milenio.

La mercancía que Bobbie Jean Carter se habría robado está valorada en 55 dólares. Los medios citados informan que el reporte policial indica que la hermana de Nick Carter amenazó con hacerse daño. “Voy a tener que suicidarme”, les habría dicho a los oficiales.

A pesar de esto, los agentes completaron el procedimiento y presentaron a Bobbie Jean Carter ante las autoridades judiciales, quienes la acusaron de robo y posesión de una sustancia llamada fentanilo.

Mamá de Aaron Carter fue arrestada por agresión física tras pelea por un control remoto

Por otro lado, Jane Schneck, madre de Nick y Aaron fue arrestada el sábado por la noche. Esto después de sostener una acalorada discusión con su esposo por el control remoto.

El informe de la policía de Florida indica que la madre de Aaron Carter fue llevada de su vivienda bajo arresto y liberada al día siguiente después de pagar una fianza de $100 dólares. Al parecer, Jane Schneck había estado tomando bebidas alcohólicas con algún otro adulto en su vivienda. Vecinos escucharon una discusión que se tornó tensa.

El esposo de la mamá de Aaron Carter indica que le mandó a bajar el volumen de la televisión, pues este estaba durmiendo. Al negarse, se levantó para quitarle el control de la televisión. Esto se convirtió en una discusión de palabra que terminó siendo física. Jane tomó con la muñeca a su esposo y por eso él decidió regístralo en su celular y llamar a la policía.

Cuando llegaron los oficiales vieron la grabación y dijeron que tenían pruebas suficientes para detener a la mamá de Aaron Carter y Nick Carter de Backstreet Boys. Hasta el momento de cierre de esta nota, ni ella, ni ningún miembro de la familia había hecho mención directa al altercado.

Tags