Kate Middleton sigue con sus compromisos sociales, en esta ocasión asistió a la reapertura de National Portrait Gallery en Londres con un vestido y bolso de Chanel, una de las marcas más odiadas de la princesa Diana.
La princesa de Gales lució un vestido de dos piezas en blanco y negro, algo que define su estilismo, aunque sus prendas han generado confusión, pues parece un conjunto de dos piezas, pero no es así.
El vestido pertenece a la firma Self-Portrait y se puede encontrar en distintas plataformas de multimarca a un precio de 624 euros. La esposa del príncipe William combina su atuendo con un bolso que lleva a modo de clutch en piel guateada de Chanel (3.350 euros), un calzado con pajarita en el talón y utilizó pendientes en falsos diamantes y perla, de Heavenly London (120 euros).
Kate Middleton utilizó una marca del poco agrado de Lady Di
Middleton utilizó unos accesorios que Lady Di se negaba a utilizar, pues Coco Chanel le recordaba la infidelidad de su marido. “No, no puedo usar C’s entrelazadas o dobles. Son Camilla y Carlos”, dijo la princesa Diana a Jayson Brundson, diseñador.
Mientras, Kate no quiere vestir de Lagerfeld porque realizó duras críticas a su hermana, Pippa Middleton, asegurando que no le gustaba su cara.