El príncipe Hashem, hijo menor de los reyes Abdalá y Rania de Jordania, realiza una visita a España con sus padres, lo cual sorprendió y se ha vuelto viral en las redes sociales, pues lo consideran un príncipe digno de cualquier trono.
Los reyes se encuentran en España realizando una visita de trabajo que durará dos días. El objetivo principal es la presencia del monarca hachemita en la reunión del Proceso Áqaba, donde también acudirá el rey Felipe VI, ya que ambos presidirán la cita.
La presencia del príncipe se ha convertido en el centro de todas las miradas y ha tenido un papel relevante en los primeros actos que tuvieron los monarcas. El joven de 18 años acompañó a su padre a algunas actividades y después se reunió con su madre y la reina Letizia, quienes visitaron la Escuelas Taller de Empleo de Patrimonio Nacional.
Las características que comparten la princesa Leonor y el príncipe Hashem
El príncipe Hashem es parte de la generación de Leonor, tienen 18 años y ambos son muy discretos, ya que no tienen perfiles en las redes sociales. El hijo de los reyes Abdalá y Rania es el segundo en la sucesión y no se le conoce alguna relación sentimental.
La reina Letizia y Rania muestran mucha complicidad entre ellas y a las casas les pareció buena idea presentar a sus hijos. Rania y Letizia tienen mucha complicidad y a ambas les parecido buena idea presentar a sus hijos, por lo que pueda pasar. ¿Será la presencia del príncipe Hashem en España una casualidad?