Carlos Rivera se mostró muy ilusionado con la llegada de su primer bebé y no quiso detallar en dónde nacerá. El cantante festejó el primer Día del padre con la ausencia de su progenitor, por lo que se convirtió en un día agridulce.
Rivera celebró esa fecha especial, aunque todavía no tiene en sus brazos al pequeño León, quien ya casi nace, pues Cynthia Rodríguez se encuentra ya en el último trimestre del embarazo, que decidió escribir un emotivo mensaje.
“Y pronto me tocará a mí, esperando la llegada de Leoncito”, escribió en su cuenta de Instagram, Rodríguez no se quiso quedar atrás que contestó con una palabras muy amorosas: “Leoncito es tan afortunado. Tiene al mejor papá del mundo. Te amamos”.
Carlos Rivera ha sido muy apapachado por sus fanáticos
Rivera contó que se encuentra muy feliz por la llegada de su primer hijo y cómo las personas se han acercado a él para felicitarlo y regalarme muchas cosas.
“Me hace mucha ilusión ver a quién se parece. Estamos muy emocionados. Me regalan muchas cosas, ya no debo comprar muchas cosas, eso es lo bueno. Los conciertos parecen Baby Shower”, contó Rivera a la prensa que estaba presente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
El cantante también habló del estado de salud de Cynthia Rodríguez y cómo está pasando sus últimos días de embarazo.
“Está perfecta, disfruta mucho su embarazo y está muy contenta. Gracias a Dios todo va muy bien y ya falta poquito”, detalló.