Tras ser detenida por la policía el pasado fin de semana, Amanda Bynes ha sido puesta a disposición de un equipo psiquiátrico tras concluir una evaluación de salud mental, en Los Ángeles.
La exestrella de Nickelodeon fue detenida por autoridades del Departamento de Policía de dicha ciudad, en su domicilio, el sábado pasado, luego de que llamó a los servicios de emergencia, asegurando que estaba angustiada.
“La llevaron a una estación de policía donde una unidad médica profesional estaba esperando para revisar y determinar si necesitaba más tratamiento”, informó una fuente a TMZ.
Las recientes crisis de salud mental de Amanda Bynes
Apenas en abril pasado, Amanda Bynes había sido dada de alta de un centro de salud mental en el que permaneció tres semanas bajo observación. En aquella ocasión había sido detenida por la policía tras ser encontrada caminando desnuda por las calles y en un estado maníaco.
Por ahora, la joven de 37 años de edad deberá permanecer en observación por 72 horas y una vez concluido ese periodo se determinará si requiere de hospitalización psiquiátrica.
De acuerdo con el ex prometido de Amanda Bynes, Paul Michael, las recientes crisis que ha presentado la ex actriz, podrían estar relacionadas con el hecho que desde hace meses no se toma sus medicamentos.
Fue en marzo del año pasado cuando Amanda Bynes recuperó su tutela luego de ochos años de estar a cargo de sus padres por el abuso de sustancias.