Los problemas de Alejandro Sanz no se detienen, pues hoy se dio a conocer que fue sentenciado a realizar un pago millonario por una deuda en Estados Unidos. El cantante había expresado que pasaba por problemas personales y emocionales.
Sanz había anunciado su cambio de disquera y todo parecía indicar que se estaban acomodando las cosas para el cantante, pero ahora se dio a conocer que debe pagar 3,275,000 dólares.
El juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, España, indicó que Alejandro Sanz debe pagar, dado a que no realizó los pagos correspondientes a los préstamos bancarios que solicitó a Total Bank de Florida para adquirir dos propiedades en Estados Unidos, informó el diario español El Mundo.
Le quitaran las propiedades hipotecas a Alejandro Sanz
Asimismo, se prepara un embargo de algunas propiedades que el español habría utilizado como aval con la intención de cubrir su adeudo; una sociedad establecida en América y una finca de Miami.
Alejandro Sanz dejó de pagar los préstamos que tenía, por ello la institución cedió a SHEDDF2 la deuda y se puso en proceso la ejecución hipotecaria de las propiedades en garantía y las pondrán en venta. En 2020, la deuda del artista era por 11,900,000 dólares, se pagaron 9,400,000, pero quedó la cantidad que ahora solicita la corte de España.