El rey Carlos III se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues el pasado 6 de mayo ascendió al trono, tras la muerte de su madre, la difunta reina Isabel II. Su aceptación por el pueblo del Reino Unido ha ido mejorando poco a poco, pero la relación con su hijo el príncipe Harry se ha mantenido en la polémica pues es bien sabido que desde antes de que renunciara a su titulo real dentro de la corona británica ha tenido desacuerdos, por lo que se esperaba que el Día del Padre pasará desapercibido, pero no fue así ya que compartió una foto inédita junto a sus dos hijos; el príncipe William y Harry que comprobaría que el monarca ya perdonó a su hijo menor a pesar de todas las disputas que han tenido.
Los conflictos entre el rey Carlos y el príncipe Harry se han originado desde antes de que el duque renunciara a su título real dentro de la corona británica, y ha sido el duque de Sussex quién a lo largo de estos años ha revelado los tratos que tanto él como Meghan Markle tuvieron cuando aún eran parte de la familia real, dicha información se incluye en las declaraciones hechas en el libro de sus memorias “Spare”, y la miniserie de Netflix “Harry y Meghan”.
La foto inédita del rey Carlos III con sus hijos
Es muy común que los miembros de la familia real publiquen algunos recuerdos a través de las redes sociales oficiales de la corona británica, y así lo hizo recientemente el rey Carlos III quien sorprendió al compartir una foto inédita en la que se le puede ver al lado de sus dos hijos. Esta fotografía comprueba que el monarca ya perdonó al príncipe Harry a pesar de todas las disputas que han tenido tras el duque de Sussex renunciar a su título real.
Pero esta foto podría dar indicios de que los conflictos entre padre e hijo están por quedar en el pasado, ya que, con motivo del Día del Padre, festejo que se lleva a cabo en varias partes del mundo, el rey Carlos III publicó una foto inédita a través de las redes sociales oficiales de la familia real. Se trata de una nostálgica fotografía en la que el monarca demuestra el gran amor que le tiene a sus dos hijos a pesar de las diferencias que han tenido.
Esta publicación hecha por el rey Carlos III, muestra al monarca al lado del príncipe Harry y William cuando estos eran adolescentes, la foto hecha por el hijo de la fallecida reina Isabel II comprueba que este ya perdonó a su hijo menor por lo que una reconciliación y reencuentro entre ambos podría estar más cerca que nunca; de ser así, también puede ser que se limen asperezas entre Harry y su hermano, William.
“A los papás de todo el mundo, hoy les deseamos un Día del Padre muy especial”, se puede leer en la descripción hecha de esta publicación compartida en redes sociales; además de esta foto inédita, hay otras dos fotos en las cuales se puede ver al príncipe Felipe, y en otra de Camilla Parker al lado de su padre. Al igual que el rey Carlos, por su parte el príncipe William publicó una serie de fotografías al lado de sus tres hijos.
Esta foto inédita compartida por el rey Carlos III, deja claro que pretende llevar una buena relación con sus hijos y que a pesar de todos los conflictos que han tenido, sobre todo con Harry, el amor que tiene por ellos dos es más importante. Con este recuerdo deja entrever que disfrutaba los momentos que pasaban juntos cuando eran más jóvenes.