Leonardo García fue sorprendido con la lectura del testamento de su padre Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril de cirrosis, fibromialgia y otros padecimientos que deterioraron su salud.
Los actores habían tenido problemas entre ellos debido a que Leonardo no mantenía una buena relación con Margarita Portillo, la última esposa de Andrés. El intérprete de “Pedro Navajas” prefirió cortar la relación con su segundo hijo y hasta lo amenazó con sacarlo de su testamento, situación que se confirmó la tarde de este 19 de junio.
Leonardo García queda fuera del testamento de Andrés García
Tras dos meses del fallecimiento de Andrés García, se llevó a cabo la lectura de su testamento, en donde fueron mencionados su ahora viuda Portillo, el hijo de Margarita, su hermana Rosa María, y su hijo Andrés, algo que no fue del agrado de Leonardo.
“Yo tengo que hacer todo. Estoy siendo sarcástico, él no puede (Andrés) porque está trabajando y tiene que estar allá, pero yo me encargo de todo, no pasa nada. Veremos, aquí estamos viendo de qué se trata todo esto. Yo no los manejo, yo no los hice, yo no tengo velo en el entierro”, dijo Leonardo García a “Ventaneando” a su salida de la notaría de Acapulco junto con su madre, Sandra Vale, quien nunca se divorcio del actor y tampoco fue nombrada en el testamento.
Roberto Palazuelos también quedó fuera de la repartición de bienes del Andrés García, aunque en algún momento lo nombró su albacea.