El príncipe Harry acudió a principios de semana al Reino Unido para rendir sus declaraciones en el juicio contra el grupo editorial Mirror Group Newspapers, pero a su regreso a Estados Unidos acudió sin Meghan Markle a un partido de básquet en San Diego, llamando la atención de todas las mujeres a su alrededor.
Desde que regresó de Londres, se ha sabido poco del príncipe Harry. Es que prácticamente no hubo indicios de sus actividades. Ahora fue captado en un evento público sin Meghan Markle, pero cerca de otras mujeres.
El Príncipe Harry disfruta sin Meghan Markle
De acuerdo a Daily Mail, el hijo del rey Carlos III fue al partido sin Meghan Markle, sin embargo, se lo vio conversando animadamente con unas mujeres que estaban cerca de él. Allí Harry derrochó simpatía.
Las imágenes captadas en el lugar muestran que tanto el duque de Sussex como las otras mujeres la pasaron muy bien. Es que se los vio charlar y reírse muy cómodos. Las mujeres parecían fascinadas por entablar una conversación con el esposo de Meghan Markle.
Lo cierto es que, en medio de los rumores de crisis matrimonial, Harry fue captado en un evento público y disfrutando de la compañía de otras mujeres que estaban en cercanía a él. Mientras tanto, de su esposa Meghan Markle no se sabe nada.
Totalmente distendido y de buen humor, el hermano del príncipe William ha charlado con varias personas que estaban a su alrededor. Entre ellos los espectadores, voluntarios y el personal organizador del evento. Allí estuvo acompañado por algunos amigos.
Lo cierto es que la imagen de las jóvenes que charlaron animadamente con Harry llamó la atención. Es que parecían impactadas por la conversación que entablaron con el esposo de Meghan Markle. Incluso, algunos llegaron a decir que las dejó sin palabras, por su simpatía y espontaneidad.