Celebridades

“Mi casa, mis reglas”: hija de Camilo Sesto manda contundente mensaje a quienes la critican

Sheila Devil ha pedido respeto a los internautas que las señalan por su extravagante forma de vida.

Camilo Blanes/Sheila Devil El joven a cambiado de identidad - Créditos: Instagram: @shelaw123 Camilo Blanes/Sheila Devil El joven a cambiado de identidad - Créditos: Instagram: @shelaw123

Tras los recientes comentarios de usuarios en redes sociales, en los que critican severamente el caos y desorden en el que vive Sheila Devil, ahora la hija de Camilo Sesto mandó un contundente mensaje: “Mi casa, mis reglas”.

A través de su Instagram, la joven de 39 años ha compartido la imagen de un tapate en el que se puede leer claramente la frase “Mi casa, mis reglas”. Algunos usuarios han señalado que está es la mejor forma en que Sheila pide respeto a su extravagante forma de vida.

Acompañando la imagen ha escrito: “Mi fe pudo con todo”, seguida de un emoticón de un beso rojo. Hay que recordar que Sheila ha sido objeto de muchos cuestionamientos por su forma de vida y las amistades que la frecuentan.

Hija de Camilo Sesto Manda mensaje

Aunque esta no ha sido la única foto que ha posteado en las últimas horas, pues ha subido otras más en las que muestra más de cerca sus facciones, además de lucir su peluca roja que tanto la ha distinguido.

María la acompaña en su nueva etapa como Sheila

Ha llamado la atención que entre las imágenes que ha posteado se encuentra una junto a María, quien fuera su última novia antes de comenzar su etapa de cambio de género, la cual inició desde hace más de un mes, con un tratamiento hormonal, sin supervisión médica.

Desde la muerte de Camilo Sesto en 2019, María había sido un gran apoyo en la vida de Camilo Blanes, quien viene de una larga etapa de problemas de adicciones que lo llevaron a estar hospitalizado.

La joven se encuentra en la casa de la hija de Camilo Sesto

Sin embargo, ahora, la joven vuelve a estar presente en esta nueva etapa de transición de Sheila Devil, donde cada vez parece estar más cómoda.

En la instantánea se puede ver a María y Sheila en una actitud juguetona y desenfada, demostrando que siguen igual de unidas que en las viejas épocas.

Tags