Desde hacer tres meses comenzaron a surgir los rumores de un posible embarazo de Kendall Jenner y que posiblemente el padre fuera Bad Bunny luego de que fueron captados saliendo de un restaurante, done supuestamente tuvieron una cita, seguida de otras más, conciertos juntos y hasta un beso, pero recientemente tomo fuerza el posible embarazo de la modelo y hermana de Kim Kardashian, por lo que al “Conejo Malo” lo interceptaron para preguntarle si esto era verdad y sorprendió con su irónica respuesta, ¿Qué dijo? A continuación, te lo contamos.
El popular programa de televisión “Keeping Up With The Kardashians” ha dejado a todos especulando sobre la posibilidad de que la empresaria y modelo Kendall Jenner esté esperando un bebé.
La primicia ha causado un gran revuelo y ahora es el propio intérprete de “Titi me preguntó” quien ha reaccionado al respecto.
La tensión se desató en un adelanto de la exitosa serie, cuando los productores le preguntaron a Kendall sobre el estado de su embarazo, a lo que ella simplemente respondió con una enigmática sonrisa.
¿Kendall está embarazada?
Esta escena ha dejado a cientos de fanáticos de ambas personalidades con la incertidumbre: ¿estará Kendall esperando un bebé?
Después de esto, Bad Bunny compartió sus pensamientos en una entrevista con “Yahoo News”, diciendo: “Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá”, refiriéndose a la controversia que viene con ser una persona famosa.
El reguetonero expresó su pesar por tener que lidiar con este tipo de situaciones: “Es lamentable, no tanto por mí, sino más por las personas (que difunden los rumores), porque es cómico ver cómo hablan con tanta seguridad”.
Dado que ha sido involucrado en controversias en más de una ocasión, Bad Bunny compartió que en algún momento se ha acostumbrado a ello.
“No es la primera vez. Cuando estás expuesto a la fama y a este ambiente, cualquier persona puede decir cualquier cosa sobre ti”, agregó.
Ya no le preocupan las opiniones de los demás
Además, el cantante reveló que ha dejado de preocuparse por las opiniones de los demás, ya que solo él conoce su propia experiencia y sentimientos.
Hasta el momento, Kendall no ha aclarado la controversia, dejando a todos con la incógnita de sí realmente está embarazada.
Cómo inicio el romance de Bad Bunny y Kendall Jenner
Recordemos que, en marzo pasado, después de semanas de especulaciones, Kendall y Bad Bunny fueron captados mostrándose afecto en público mientras salían de un popular restaurante de sushi en West Hollywood, California.