No es un secreto que todos los miembros de la Familia Real Británica tienen apodos, desde la difunta reina Isabel hasta sus bisnietos, los hijos del príncipe William y el príncipe Harry, y cada uno te los hemos compartido aquí en TiempoX, por lo que a continuación, te compartimos el de Ernest, el segundo hijo de la princesa Eugenia.
Recientemente la exesposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson reveló el dulce apodo de la familia para el bebé recién nacido de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.
La hija menor del príncipe Andrés y la duquesa de York dio a luz a Ernest George Ronnie Brooksbank el 30 de mayo en el Hospital privado de Portland, en Londres.
Sarah Ferguson revela el dulce apodo del príncipe Ernest
Hablando en el tercer episodio de su nuevo podcast Tea Talks With The Duchess & Sarah, Fergie reveló que pasó el fin de semana con sus dos hijas, sus parejas y sus respectivos hijos, y reveló el dulce apodo de la nueva llegada real.
El esposo de la princesa Beatriz, Edoardo Mapelli Mozzi, un promotor inmobiliario, a quien ella llamó “Edo”, estaba allí con su hija Sienna.
Ella contó que August, el hijo de dos años de Eugenie y Jack, también estuvo allí para el “increíble fin de semana”, así como para el “nuevo Ernest”. Sara Ferguson reveló que el apodo de Ernest es “Ernie”.
“Tuve mucha suerte de tener todo, tuve a todos [para el fin de semana]: Edo y Beatrice y Jack y Eugenie y August y el nuevo Ernest Bueno, Ernie”, reveló.
El nombre completo de Little Ernie es significativo ya que recibió su segundo nombre George en honor a su tatarabuelo George, el ex monarca, así como a su abuelo George por parte de Jack.
El nombre “Ronnie” proviene del padre de Fergie, quien se llamaba Ronald.
La abuela de tres hijos, de 63 años, se entusiasmó con el nuevo bebé real en el segundo episodio de su nuevo podcast, y agregó que los más pequeños la conocen como “GG”.
Hablando sobre el episodio lanzado el 8 de junio, dijo: “Es un niño muy, muy, muy hermoso. Ahora, por supuesto, todos dicen eso, pero por supuesto que lo es”.
La sobrina del Rey y Jack ocultaron la noticia de su llegada durante menos de una semana antes de hacer un anuncio en su Instagram.
Eugenie escribió en las redes sociales: “Jack y yo queríamos compartir la noticia de que tuvimos a nuestro pequeño, Ernest George Ronnie Brooksbank, el 30 de mayo de 2023 a las 8.49 pesando 7.1 libras”.
Ella continuó: “Lleva el nombre de su tatarabuelo George, su abuelo George y mi abuelo Ronald”.
La princesa de 33 años también compartió una dulce foto de August, conocido como Augie, acariciando su pequeña cabeza Ernie mientras yacía en un moisés. La princesa agregó: “A Augie ya le encanta ser un hermano mayor”.