Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se ha mantenido alejada de los escándalos y mantiene su vida privada lejos de las cámaras y micrófonos que sorprendió al dar a conocer que mantiene una relación sentimental con Tarik Othón, un joven torero.
La joven pareja se ha ido consolidando poco a poco su romance, algo que la también la hija de Erik Rubín ha dado muestra en sus redes sociales, en donde compartió unas imágenes y se logran ver muy contentos.
Mía Rubín y Tarik Othón lucen sonrientes y muy enamorados
La cantante publicó en sus historias de Instagram una fotografía, la cual llamó la atención porque parece que se encuentran en una cinta. Mía Rubín y Tarik Othón se ven muy contentos disfrutando de la naturaleza, cerca de una jirafa y muy sonriente, mientras él observa.
En otra imagen, Othón la toma de la cintura e intercambia miradas, además de que lucen sonrientes y enamorados. Ambas instantáneas llevan emojis de corazón y hay más detalles al respecto.
“Nunca he tenido una relación así de súper seria, la verdad es que sí he tenido a gente que me gusta y he intentado salir pero pues no ha funcionado”, relató Mía Rubín al programa De Primera Mano hace días.