Tras unos fuertes rumores de infidelidad, el príncipe William decide ir al cine a ver un documental sobre rinocerontes sin Kate Middleton. El hijo del rey Carlos III fue visto con Sofía, la duquesa de Edimburgo, en la proyección de ‘Rhino man’ en la renovada Battersea Power Station.
La familia real británica se encuentra en los últimos detalles de los preparativos para la celebración del desfile Trooping the Colour, el primero bajo el reinado de Carlos III.
El documental es producido por la organización benéfica Global Conservation Corps, el cual narra la historia de unos heroicos guardabosques que protegen de los cazadores furtivos a los rinocerontes en grave peligro de extinción.
Kate Middleton se queda en casa con sus hijos
El príncipe Gales y la duquesa de Edimburgo muestran su compromiso por “Rhino man”. Mientras Kate Middleton y el príncipe Eduardo, duque de Edimburgo, el tío de Guillermo, se quedaron en casa.
“Nos ha recordado con crudeza cómo los guardianes de la fauna salvaje se juegan la vida cada día en la lucha por acabar con los delitos contra la vida animal. Se trata de una labor en la que United for Wildlife desempeña un papel crucial: desarticular esta delincuencia organizada transnacional e impedir que los traficantes transporten, financien o se beneficien de los productos ilegales de la fauna y flora silvestres”, se detalla.
Para los medios especializados de Gran Bretaña. Kate y Sophie son una “fuerza a tener en cuenta” y se han convertido en las “nuevas estrellas” de la familia real. Kate y Sofía han creado un vínculo estrecho y a menudo se ve charlando y riendo durante los actos oficiales y dejan a un lado las declaraciones que ha hecho Meghan Markle.