Shiloh Jolie Pitt causó furor con su atuendo de minifalda de mezclilla con una camiseta negra, y su cabello rapado, dejando atrás las críticas por su estilo andrógino.
Aunque desde pequeña se enfrentó a los señalamientos públicos por sus looks masculinos, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt ha cambiado sus gustos.
Hace unos años sorprendió al aparecer con vestidos en diferentes eventos, como la alfombra roja de “Eternals” en 2022, pero luego, volvió a optar por su estilo sencillo con prendas oversize y recientemente la joven de 17 años reapareció en el Festival Literario Internacional de Calabash en Treasure Beach, donde llamó la atención con su look.
Shiloh Jolie Pitt redefine los estereotipos
Desde que era pequeña, Shiloh Jolie Pitt fue fotografiada por la prensa utilizando, la mayor parte del tiempo, trajes de vestir. Y aunque durante los últimos meses se le vio con una larga melena, Shiloh finalmente decidió raparse al estilo de su madre en la década de los 90.
Para esta ocasión, la joven de 17 años calló a quienes la llaman “poco femenina” y lució un atuendo de minifalda de mezclilla con una camiseta negra, y su cabello rapado.
La joven se veía hermosa y dejó claro que puede vestir y verse como desee, sin complacer a nadie. “Se ve hermosa”, “ella puede vestir como quiera y nadie tiene derecho a juzgarla”, “que bella se ve Shiloh y muy segura”, “es una chica hermosa y ejemplar”, “digan lo que digan ella se ve divina con lo que se ponga”, y “me encantó su look”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Generalmente Shiloh lleva pantalones deportivos, de mezclilla, o shorts, y siempre luce muy segura, además que es el look ideal para sus clases de baile, donde destaca con su talento.
Por su parte Angelina Jolie apoya a sus hijos siempre, y con Shiloh siempre se muestra orgullosa y apoya todo lo que quiera lucir y llevar.