Las cenas de Estado pueden ser bastante agotadoras para los integrantes de la realeza británica, pues hay un gran banquete que hay que degustar y montones de personas con las que deben socializar.
De hecho, las horas de comer y hablar pueden hacer que incluso las personas más extrovertidas quieran tomarse un descanso, tal como lo hace el rey Carlos III, durante estos actos caracterizados por su pompa y lujo.
Aunque tomar una siesta a mitad de la cena no parecería una opción viable, al rey Carlos le gusta tomar una siesta durante los eventos sociales, afirmó Thomas Blaike en el libro “What a thing to say to the Queen”, publicado en 2015.
El autor, quien comparte en su texto, una selección de anécdotas reales de la Casa de Windsor, afirmó que al monarca del Reino Unido le gusta rejuvenecer socialmente con un método muy divertido y poco común.
Según el autor, él también lo hace de manera bastante experta, durmiendo la siesta tan discretamente que sus amigos ni siquiera se dan cuenta. “Nadie se da cuenta. Incluso dos minutos ‘fuera’ lo refrescarán por completo”, afirmó.
Según el autor, a la realeza no le gusta el chocolate, el café o el ajo, mientras que el príncipe William es un gran fanático de los dulces y la cafeína .
El rey Carlos no es el único miembro de la realeza que supuestamente ama una siesta rápida, y su hijo, el príncipe William, considera seriamente replicar.
Rey Carlos celebrará su primer Trooping the Colour
El próximo 17 de junio, el rey de 74 años encabezará a la familia real en un desfile militar en el Troopin the Colour antes de aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham, donde el año pasado estuvo su difunta madre, la reina Isabel, durante el mismo evento durante su reinado de 70 años.
El Trooping the Colour, también conocido como el Desfile del Cumpleaños del Rey y este año será un poco diferente no solo por el nuevo monarca, sino también por que será el primero que se celebre desde la muerte de la reina Isabel II, también marcará el debut del príncipe William como príncipe de Gales