El próximo 17 de agosto, la princesa Leonor ingresará a la Academia Militar, donde iniciará su rigurosa preparación física para su futuro como reina. La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia durante tres años deberá llevar a cabo su formación.
La princesa, de 17 años, continuará con los pasos de su padre y estará en el Ejército de Tierra durante un año, después en la Armada y concluirá en el Ejército del Aire tras su preparación obtendrá el rango de teniente en Infantería y Aire.
En qué consiste la preparación de la princesa Leonor
De acuerdo con El nacional Cat, la hermana de la infanta Sofía debe ser capaz de correr al menos 45 minutos en carrera continua tres veces a la semana y hacer 100 flexiones al día, por lo que contará con preparadores profesionales de primer nivel.
Además, la princesa debe sacar la teórica del carnet de conducir en cuanto cumpla 18 años, aunque su cumpleaños es el próximo 31 de octubre, quiere obtener el permiso de conducir.
Con todo, Leonor tiene una agenda muy completa y apretada que la tendrá encerrada en la Zarzuela casi todo el verano antes de ingresar en la Academia Militar.
A ello se le suma algunos compromisos oficiales, por ello tendrá una agenda muy completa y apretada que la tendrá encerrada en la Zarzuela durante el verano.