Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una tierna fotografía en blanco y negro sobre su boda, con la que atajan la supuesta crisis matrimonial por la que pasan en medo de las demandas y disputas que pondrían en peligro la estabilidad de su relación.
A través de su cuenta de Instagram, los duques de Sussex publicaron una imagen en la que aparecen abrazados. “Hasta que la muerte nos separe”, fue el texto que acompañó la fotografía que compartieron.
Ahora, Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron en claro que no darán tregua a los medios sensacionalistas al mandar un mensaje en el que queda de manifiesto que su matrimonio está más fuerte que nunca.
La supuesta crisis matrimonial de Meghan Markle y el príncipe Harry
Recientemente, se había informado que Meghan Markle y el príncipe Harry pasan por una crisis matrimonial en la que la duquesa de Sussex buscaría la custodia exclusiva de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet en caso de un divorcio.
De igual manera, Meghan Markle estaría pidiendo una exorbitante suma de 10 millones de dólares para continuar viviendo su lujosa vida de celebridad en Montecito, California (Estados Unidos).
Hace algunos días, el quinto aniversario de bodas de Meghan y Harry pasó inadvertido, y esto encendió las alarmas sobre una posible ruptura en el matrimonio de los Sussex.
Se dice que Meghan Markle, una vez más, busca salvaguardar su propia reputación y consolidarse como una figura influyente en Hollywood, mientras que Harry ansía la privacidad y la calma en su vida.
La exactriz de “Suits” hizo un último intento para convencer a su esposo de mantener su relación, pues no está dispuesta a perder la fama y el reconocimiento que ha obtenido tras su matrimonio con el hijo menor del rey Carlos III.
Según el periodista y biógrafo real, Tom Bower, la pareja ha tomado medidas concretas hacia una separación definitiva. Los rumores de que viven vidas separadas se han intensificado en las últimas semanas y diversos medios británicos indican que las tensiones entre ellos han aumentado.
De hecho, en un intento por escapar de los conflictos y la monotonía familiar, ha trascendido que Harry ha optado por reservar una lujosa habitación en un hotel de Montecito, California, de forma indefinida.