Shakira ha emprendido un vuelo, luego de un breve paso por Barcelona el pasado fin de semana cuando llegó a dicha ciudad con sus hijos Sasha y Milan para que se quedaran durante su periodo vacacional con Gerard Piqué, tal y como lo establece el acuerdo que firmaron el año pasado.
Después de robarse todas las miradas en su paso por el Gran Premio de España de Fórmula 1 con el que avivó rumores de romance con el piloto Lewis Hamilton, la cantante colombiana ha empacado de nuevo y esta mañana fue vista en el aeropuerto de Barcelona acompañada de su hermano Tonino.
Con rumbo desconocido hasta ahora, Shakira con ropa casual de jeans, camiseta y gafas oscuras caminó por los pasillos del inmueble y agradeció a la prensa por el interés de este viaje de última hora, ya que se creía que se quedaría en Barcelona hasta el próximo 19 de junio, luego de que fuera vista a su llegada a España con muchas maletas.
La salida de Shakira de Barcelona ocurre casi al mismo tiempo en el que su ex Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos llegando a los juzgados de Barcelona para continuar con el proceso legal que emprendieron contra el paparazzi Jordi Martin por acoso.
Shakira was spotted at the airport in Barcelona, leaving for Cartagena. 🇨🇴pic.twitter.com/myTx4VPeZJ
— shakirastuff | fan account (@shakirastuff_) June 7, 2023
Shakira quiere terminar con los conflictos con el fisco español
Todo parece indicar que Shakira viajó también a España en estos días para solucionar el conflicto que tiene desde hace meses por evasión fiscal de impuestos.
La cantante quiere evitar la condena de 8 años y dos meses de cárcel, además de la multa de 23,8 millones de euros que le pone la Fiscalía.