Desde hace unos días Alejandro Sanz se ha encontrado en el ojo de la polémica, tras revelar que no atraviesa por un buen momento y que ha experimentado problemas de salud mental, a lo que se ha sumado su ruptura sentimental con Rachel Valdés.
Después de más de tres años, la pareja ha confirmado su separación, además de que ahora se sabe el destino de la artista cubana. Y es que, ahora junto a su hijo Max y todos sus cuadros ha decidido instalarse en Barcelona.
Y es que, no es la primera vez que radica en esa ciudad, pues en el pasado residió en la Ciudad Condal, gracias a una beca de estudios.
Las razones de Rachel Valdés para vivir en Barcelona
Según declaraciones de la artista plástica a La Vanguardia, desde su llegada a Barcelona pudo adaptarse fácilmente a la vida y al día a día del lugar, además de que pudo “acceder a materiales que no tenía en Cuba”; lo cual abrió su espectro en el momento de poder realizar creaciones.
Relató que es España es su segundo hogar y decidió irse a vivir a Madrid con el inicio de su relación con Alejandro Sanz. La elección de la capital como lugar de residencia fue una decisión mutua, pues ambos deseaban algo apropiado.
Hace unos días durante un concierto fue el mismo cantante quien abrió su corazón para dar las gracias por las muestras de cariño y apoyo, que sus fans le hacen llegar a cada momentos, ahora que atraviesa por este difícil momento personal.