Este miércoles el príncipe Harry asistió al Tribunal Superior de Londres para enfrentar su segundo día de juicio contra el Mirror Group Newspapers MGN por piratería telefónica. Durante su testimonio el duque de Sussex mencionó a Meghan Markle y a sus hijos haciendo referencia a que no lo habían acompañado al Reino Unido.
A pesar de que el hijo menor del rey Carlos III estaba citado para dar su testimonio el martes 6 de junio, el juez lo llamó desde el lunes. Sin embargo, no pudo asistir a su llamado ya que no alcanzó a llegar a Londres debido a que un día antes celebró el cumpleaños de la princesa Lilibet.
El príncipe Harry bromeó con el juez mencionando a Meghan Markle y a sus hijos
Después de haber faltado a su primer llamado, el príncipe Harry participó en un interrogatorio que duró cinco horas, el pasado martes. Al finalizar, se le dijo que tendría que regresar para una nueva ronda de preguntas.
Además, recibió instrucciones por parte del juez de mantener silencio sobre el caso y no revelar ningún detalle a nadie externo. Tras el recordatorio el príncipe Harry aprovechó para bromear sobre hacer videollamada con Meghan Meghan y sus hijos.
Tal parece que con dicho comentario el duque de Sussex confirmó que su esposa y sus pequeños no lo acompañaron al Reino Unido y se quedaron en California. Además, aprovechó para suavizar los rumores de separación dejando claro que aún mantienen una buena relación.