El próximo 30 de junio Fernando del Solar cumplirá un año de haber fallecido, pero los pleitos entre su viuda, Ana Ferro, y su ex esposa, Ingrid Corona, no paran, pues la conductora asegura que pronto iniciará acciones legales por el departamento que no le ha sido entregado.
La viuda de Solar se encuentra viviendo en un departamento en Cuernavaca, el cual compartía con el conductor, pero al morir Coronado se acercó a la maestra de Yoga para pedirle que desaloje el lugar, ya que dicho inmueble está a su nombre; no obstante, Ferro no ha hecho caso a las peticiones.
“El departamento en donde está ella, ese es mío, está a mi nombre y he intentado por los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido; entonces, también tendré que iniciar, pues, asuntos legales”, dijo Coronado en una entrevista con Ventaneando.
¿Será posible que Ingrid Coronado pierda su departamento?
Ingrid Coronado también ha pensado en la posibilidad de que Ana Ferro no quiere regresarle el departamento su departamento, pero no es posible y que más tiempo permanezca ahí, puede complicarse la resolución.
“No hay forma de que se apropie, en realidad entre más tiempo pase, pues va a tener que pagar más, es lo que he intentado que entienda, pero pues no lo he logrado, desgraciadamente. Personalmente, de buena fe, pero no, no lo he logrado, pues ahora ya no me responde”, concluyó.