Celebridades

Las condiciones de Kim Cattral para regresar al reboot de “Sex and the City”

El personaje de “Samantha Jones” aparecerá en el final de la segunda temporada de “And Just Like That” y estas fueron las exigencias de la actriz para regresar a este proyecto.

Kim Cattrall La actriz regresa a la segunda temporada del reboot de "Sex and the City". (instagram @Kimcattr)

Kim Cattrall sorprendió al anunciar que estará de regreso en la segunda temporada de “And just like that…”, el reboot de “Sex and the City”, programa del que se separó cuando le negaron un aumento de sueldo.

Aunque el papel de “Samantha Jones” era más que exitoso, la actriz decidió dejarlo ir, luego de su distanciamiento de sus coprotagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, su divorcio y el diagnóstico de demencia que enfrentó su padre.

Sus conflictos con Sarah Jessica Parker no eran secreto y quedaron más que evidentes cuando la actriz respondió al mensaje de condolencias que le hizo la intérprete de “Carrie Bradshaw” por la muerte de su hermano, donde la acusa de “explotar su tragedia” para mejorar su imagen.

Sarah Jessica Parker está sentada al lado de Kim Cattrall en una escena de Sex and the City.
Kim Cattrall tiene dos condiciones para su cameo en "And Just Like That": no quiere filmar con sus ex coprotagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Tampoco quiere ver al corredor de espectáculos Michael Patrick King.

Es por ello que cuando se anunció “And Just Like That…”, para nadie fue sorpresa que “Samantha Jones” no regresara a pesar que es uno de los personajes favoritos y más representativos de la serie.

¿Cómo será la escena de Kim Catrall en “And just like that...”-

Ahora se sabe que Catrall volverá a interpretear a “Samantha” en un cameo y sin nadie a su alrededor y aparecerá en el final de la segunda temporada del show.

La actriz filmó en secreto para el spin-off de HBO Max, aunque medios especializados en Estados Unidos aseguran que esto no significa una continuidad para el personaje.

Así que la demanda de los fans para que la actriz retomara su personaje fue escuchada pero la negociación no fue fácil y los productores tuvieron que acceder a varias exigencias que impuso para volver.

Según fuentes cercanas a la producción, Kim Cattrall se negó rotundamente a filmar con sus excompañeras Parker, Cynthia y Kristin. Kim negoció que no pondría un pie en el set de Queens si el showrunner, y aliado de Sarah Jessica, Michael Patrick King estaba allí.

Una persona que forma parte del programa aseguró que Kim “tenía dos estipulaciones: una, que no actuaría con ninguna de las otras chicas, y dos, que no quería ver a Michael Patrick King”. Una vez que se llegó a un acuerdo,, Cattrall pudo “volver a casa”, al personaje que incluso le otorgó un Globo de Oro y el nivel de fama que tiene ahora.

Tags