El príncipe Hussein, hijo de la reina Rania y el rey Abdalá de Jordania, se casó el jueves con la arquitecta Rajwa Al Saif en una emotiva ceremonia a la que le precedió una gran recepción en el Palacio Al Husseiniya.
El lujoso banquete, organizado por los reyes de Jordania y al que asistieron familiares e integrantes de la realeza mundial, estuvo protagonizado por el impresionante pastel de siete pisos.
Los detalles del pastel de bodas del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif
El postre tomó todo el protagonismo en la recepción de Estado, luego de ser colocado en una gran mesa de mármol. A los novios se les vio bailando alrededor del pastel, ante la mirada atenta de los invitados, entre los que estuvieron Kate Middleton y el príncipe William.
El pastel estaba cubierto con delicados bouquets de flores comestibles en diferentes tonos de azul, que crearon un hermoso contraste con el glaseado blanco. Las flores azules simbolizan la confianza y el compromiso y se cree que mantienen el romance durante años.
La princesa Rajwa usó una espada heredada que era similar a la que usó en la boda de la princesa Iman de Jordan en marzo para cortar el pastel.