La mañana de este viernes el príncipe William compartió en sus redes el emotivo reencuentro que tuvo con el hombre al que le salvó la vida hace ocho años. El príncipe de Gales trabajó por un tiempo con el servicio de ambulancia aérea de East Anglian donde pudo ayudar a muchas personas, incluyendo a Jack Beeton.
Como parte de su labor como heredero al trono británico, el hijo mayor del rey Carlos III ha tenido que participar en distintas labores que lo han acercado más a su pueblo. Entre su servicio ha apoyado a organizaciones que ayudan a las personas sin hogar, mientras su esposa se dedica a ayudar a las infancias.
Así fue el rencuentro del príncipe William con Jack Breton, el hombre al que le salvó la vida
Esta mañana a través del perfil oficial de Twitter del príncipe y la princesa de Gales, compartieron un video donde se aprecia el emotivo reencuentro que tuvo el príncipe William con Jack Beeton a ochos años de salvarle la vida.
La invitación del príncipe William al Castillo de Windsor vino después de que la novia de Jack Beeton le enviara un mensaje agradeciéndole por ayudar a salvarle la vida a su amado. En la carta reveló que su novio había tenido la oportunidad de agradecer a todos los rescatistas, menos al príncipe William debido a que ya no estaba en turno.
“Hace ochos años, la ambulancia aérea de East Anglian y el NHS salvaron la vida de Jack después de un terrible accidente. Nos reunimos para ponernos al día con Jack en el Castillo de Windsor”, se lee en la publicación.
Eight years ago, the East Anglian Air Ambulance and the NHS saved Jack's life following a horrific accident.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 2, 2023
We reunited for a catch up with Jack at Windsor Castle ❤️
▶️ https://t.co/pPB5ZxMFNt
🚁 @EastAngliAirAmb pic.twitter.com/If7oGuAsbu
En el video se puede ver a Jack Beeton abrazando al equipo de rescatistas que le salvó la vida. Después se acerca al príncipe William para estrechar su mano con una gran sonrisa como agradecimiento. En el mismo clip también confiesa que el accidente que casi acaba con su vida fue debido a un camionero que se quedó dormido y chocó contra su vehículo.
“Mi tío y yo íbamos de regreso a casa de traba y un camionero se quedo dormido y nos golpeó de frente y después fui salvado por estos chicos y todos los que estaban de turno”, se escucha decir a Beeton.