Desde hace un año que anunció su separación definitiva de Gerard Piqué, Shakira ha estado en el ojo de la polémica, donde su vida ha sido comparada por muchos como una verdadera telenovela, donde todos los días pasa algo y las especulaciones y sin sabores siguen a la orden.
A lo que ahora se ha sumado su residencia en Miami, lugar en el que buscó refugio para llevar una vida tranquila y rodeada de amor, y aunque lo segundo lo ha conseguido, desde su llegada se ha topado con el constante acoso de los medios para ella y sus hijos Sasha y Milan.
Y es que ahora que están a unos días de terminar la escuela la vigilancia, por parte de los paparazzi se ha incrementado pues todos desean tener el momento en que Shakira y Gerard Piqué se verán frente a frente, por el evento escolar de los pequeños del cierre de cursos.
Shakira muy a su estilo comparte su “debilidad”
La colombiana se ha mostrado siempre ante la prensa tranquila y serena, aunque no da ninguna explicación de sus movimientos o sus acciones ha logrado hasta en los más difíciles momentos mostrarse entera.
Sin embargo, ahora en sus redes sociales, ha mostrado su lado más cariñoso y sincero con sus seguidores, a través de un clip que ha colgado en su perfil de Instagram, en que muestra lo agradecida que está con la vida. En las imágenes se pueden ver algunos de los momentos que ha pasado en compañía de sus padres a quienes les profesa un gran amor y respeto.
La cantante ha puesto instantáneas al lado de su madre Nidia Ripoll, otras cuantas con su padre William Mebarak, quien desde hace meses se encuentra delicado de salud, motivo por el cual ella también viajó a Miami, para que fuera intervenido quirúrgicamente, dado que en España se negaban a realizarle cierta cirugía por la complejidad.
“Una sonrisa tuya es mi debilidad”, escribió Shakira al lado de este clip que ha tenido en pocas horas miles de comentarios en los que sus fans han resaltado el gran amor que se profesan como familia y lo buena hija que es.