Celebridades

Reina Rania luce elegante vestido negro con detalles bordados en la boda de su hijo Hussein

Rania de Jordania y el rey Abdalá celebran este 1 de juio la boda de su hijo mayor y heredero al trono, Hussein de Jordania, junto a la aristócrata saudí Rajwa Al Saif.

Reina Rania Rania de Jordania y el rey Abdalá celebran este 1 de juio la boda de su hijo mayor y heredero al trono, Hussein con Rajwa Al Saif. (Instagram @queenrania)

Este 2023 es un año de grandes celebraciones para la familia real de Jordania, pues unos meses después de la boda de la princesa Imán, la reina Rania y el rey Abdalá acompañaron a su hijo, el príncipe Hussein en su enlace matrimonial con Rajwa Al Saif.

Para esta ocasión tan especial, la reina volvió a dejar impresionados a los fans de la realeza con la elección de su outfit. Rania optó por un impresionante vestido negro largo, con un vuelo tableado en la cola, de mangas largas y cuello alto. En este diseño mezcla la modernidad con lo tradicional con los detalles bordados dorados en los puños, el cuello y la espalda. Estos están inspirados en el concepto de el árbol de la vida.

El vestido elegido por la reina es de Dior y pertenece a su colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023. A juego con los ribetes, la reina Rania, quien fue la madrina de su hijo, llevó un clutch dorado con terminaciones en el mismo tono metalizado de la misma firma.

La reina deslumbró con su elección de estilismo. (Instagram @Queen)

De acuerdo con el protocolo de invtados, el negro y el blanco suelen ser colores recomendados para una ceremonia nupcial, con excepción de los parientes más cercanos como la mamá y la madrina.

Para el peinado, Rania lució un recogido con raya al lado, el cual dejó ver dos pendientes XL de forma romboide, con troquelados geométricos, de oro. El resto de joyas que ha lucido se resumen en varios anillos del mismo material que decoran sus manos.

La boda del primogénito de la reina Rania

El príncipe Hussein, primogénito de la reina Rania y el rey Abdalá contrajo matrimonio con la arquitecta saudí, Rajwa Al Saif, hija del empresario Jalid Al Saif y de una prima del rey Salmán de Arabia Saudí en una ceremonia íntima en la que estuvieron rodeados de sus familiares y de integrantes de la realeza europea.

Al tratarse de un heredero al trono, la cita vuelve a ser una nueva gran reunión de royals tras la coronación de Carlos III. Entre los invitados figuraron Kate Middleton y el príncipe William, la reina Sofía y el rey Juan Carlos, Federico de Dinamarca, acompañado de su esposa Mary, entre otros.

El heredero al trono hachemita y Rajwa Al Saif contrajeron matrimonio en una ceremonia que se llevó a cabo en los jardines del palacio de Zahran, en Amán. (Instagram Royal Hachemit )

La ceremonia nupcial duró media hora y después, los novios se subieron a un todoterreno descapotable, escoltado por varios Land Rover con soldados armados, y motociclistas.

Tras saludar a las personas en su recorrido, los novios llegaron al palacio al Husseiniya, donde se llevó a cabo una recepción y un banquete en honor a la pareja.


Tags