Después de casi un año de búsqueda, Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una lujosa residencia en Beverly Hills. La pareja tuvo que desembolsar poco más de 60 millones de dólares y tendrán como vecinos a otras estrellas como Silvester Stallone y Chris Pratt.
De acuerdo con TMZ, la intérprete de “On The Floor” y el actor de “Batman” vivirán en una mansión de unos cinco mil metros cuadrados que tendrá 12 habitaciones, 24 baños, un área de deportes, una sala de masajes, cine, sauna, spa, cantina, sala de vinos, salón de uñas y hasta una sala de videojuegos que está planeado para que sus hijos convivan más tiempo.
El trato por la propiedad conocida como “Wallingford”,tomó solo una semana y pagaron casi 15 millones por debajo del precio inicial que era de 75 millones de dólares.
En los últimos meses Jennifer Lopez había buscado una mansión que se adaptara a sus exigencias, incluso compró una y posteriormente la vendió, pues no se sentía segura de vivir en ella.
Así es la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck han llamado la atención en los últimos días por pelearse en lugares públicos, como restaurantes y cafeterías, ellos aseguran que están mejor que nunca y que planean estar juntos para siempre y que mejor prueba que compartir una nueva casa.
Una fuente cercana reveló que los histriones pagaron la residencia en efectivo, pues la propiedad se encontraba en remate, ya que está valuada en más de 100 millones de dólares.
De acuerdo con la información que se publicó por la venta de la propiedad, se reveló que fue “reconstruida y ampliada recientemente” y cuenta con un garaje para 12 autos y estacionamiento para otros 80 y dos entradas privadas y cerradas a la casa.
También hay un complejo deportivo cubierto ‘único en su tipo’, un ático para invitados de cinco mil pies cuadrados, una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia de dos dormitorios en el terreno.
Con la instalación deportiva cubierta, Jennifer Lopez tendrá un gimnasio completo a su disposición, así como canchas de baloncesto, pickleball y un ring de boxeo, así como un salón deportivo y un bar.
Asimismo, la mansión cuenta con un salón completo de peluquería y manicura, un cine en casa, una bodega, un salón de whisky, así como sauna y salas de masajes.
También, la pareja y sus hijos tendrá a su disposición una piscina de borde cero se encuentra detrás de la casa principal y tiene vista al área.
Este miércoles se vio el traslado de muebles a la nueva morada de Ben Affleck y Jennifer Lopez. También se vio que había al menos seis vehículos estacionados afuera de la entrada y varias alfombras, flores y muebles fueron descargados y colocados en lonas, así como un gran camión blanco de mudanzas estacionado cerca de los setos que rodeaban la casa.