Desde que se filtraron las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía Martí se ha señalado el gran parecido de la joven de 23 años con la cantante colombiana, incluso usuarios de redes sociales las han confundido, pero tal parece que todo es una estrategia, pues le estaría copiando a Shakira hasta el vestuario
Cabe señalar que cada vez es más común ver juntos a Clara Chía Martí y Gerard Piqué demostrándose el amor que se sienten, incluso se asegura que su relación tendría casi un año y va muy enserio, al grado de estar planeando su boda.
En el programa de "El gordo y la flaca", el corresponsal español Jordi Martin, uno de los paparazzis que más habla acerca de la pareja, publicó algunas fotografías de Clara, las cuales empezaron a circular en las últimas ediciones impresas de la Revista Hola.
“Las imágenes exclusivas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí saliendo del domicilio del futbolista, donde ya residen juntos. La gente pensará que es un factor de suerte. Os aseguro que son miles de horas de guardia. Estoy muy feliz por cómo están saliendo las cosas”, señaló Martín.
De igual manera, el corresponsal español aseveró que en las imágenes mencionadas se puede observar que la nueva novia del futbolista del Barcelona está vestida igual que Shakira, además informó que estas comparaciones han aumentado con el pasar de los días.
"Hace un par de días le hice unas fotos a Clara Chía en Barcelona, donde evidentemente la chica luce idéntica a Shakira. Más aún, si las comparamos con unas que le saque a la barranquillera hace algunos años", manifestó inicialmente.
Durante el programa, el paparazzi indicó: "Yo la verdad es que en unas fotografías si las veo muy parecidas, pero en otras que todavía no han salido a la luz pública no les veo ninguna similitud".
Por su parte, medios españoles aseguran que Clara Chía está desesperada e incluso ha buscado ayuda psicológica para poder lidiar con el acoso mediático que está sufriendo con Gerard Piqué. Adicional a esto, ante el rumor de que estaba embarazada, la joven está furiosa.
Cabe mencionar que, a la pareja se les captó cuando asistieron a un matrimonio en la Costa Brava, dándose la mano, besándose y asistiendo a un sinnúmero de eventos. Parece que la joven de 23 años se ha robado tanto el corazón del jugador del F.C Barcelona que ha logrado compartir con sus amigos cercanos y ha logrado ganarse el afecto de su familia y círculo social, eventualidad que no habría logrado Shakira desde los inicios de la relación.