Celebridades

Muere la Reina Isabel II: ¿Cómo era su personalidad según la Astrología?

La reina de Inglaterra fue una mujer terrenal que supo tomar las decisiones correctas para mantener 70 años de reinado, pese a las adversidades. Te contamos las características principales de su Carta Astral para entender mejor su poderosa personalidad.

El Palacio de Buckingham anunció la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra. La monarca de 96 años falleció en el castillo de Balmoral, en los Highlands de Escocia, rodeada de sus familiares más cercanos. En las últimas horas habían viajado de urgencia hacia allí su hijo Carlos, y sus nietos William y Harry.

La reina Isabel II de 96 años y 70 años de reinado en el Reino Unido, uno de los más largos de la historia, fue testigo de guerras, pandemias, cambios sociales, turbulencias económicas y hasta escándalos familiares.

Hoy analizaremos la personalidad de la Reina desde otra mirada: su Carta Astral, dándole prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente, para revisar mejor su estilo, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.

El Sol habla de nuestra identidad, mientras que la Luna representa nuestras necesidades emocionales y la manera en que expresamos lo que sentimos. Además, el Ascendente es un signo que describe nuestra apariencia física y la primera impresión que causamos en los demás.

Muere la Reina Isabel II: ¿Cómo era su personalidad según la Astrología?

La Reina Isabel II nació bajo el signo de Tauro. Las personas taurinas como Elizabeth Alexandra Mary Windsor (su nombre real) se manifiestan como inamovibles frente a lo que consideran como su territorio y zona de acción.

Es bien sabido que esta Reina fue el nexo que logró mantener unida a una de las monarquías más relevantes en la historia de la humanidad, incluso en la actualidad en donde las instituciones en general están siendo fuertemente cuestionadas. Fue una mujer con los pies sobre la tierra y esto la ayudó a estar 70 años en el trono, siendo la soberana más longeva de su país.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Leo, un signo que está precisamente asociado con la realeza, así que no solo llevaba la alcurnia de su familia en la sangre, sino que para ella era totalmente innato representar con la máxima dignidad el rol histórico que le tocó jugar en esta existencia.

Además, su Luna en el signo regido por fuego, habla de una fidelidad apasionada a su pareja y en su caso, vivió un larguísimo matrimonio con el príncipe Felipe, con quien estuvo casada durante 74 años. También, ha sido caracterizada por su buen sentido del humor, cualidad típica del signo regido por el Sol.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en Capricornio, un signo sobrio y responsable, lo que explica la imagen correcta que Isabel II siempre ha mostrado al mundo, sin permitirse casi jamás un solo desacierto en sus reacciones.

En sus años como monarca tomó un rol protagónico en algunos de los conflictos que ocurrieron durante su reinado, como el de Irlanda del Norte, donde ayudó a normalizar las relaciones anglo irlandesas. El signo regido por Saturno, es energía de estructura y en su caso, es un hecho su poderoso perfil capricorniano pues después de su coronación en 1953, se convirtió en monarca constitucional de 16 países y gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags