En varias ocasiones, el príncipe Louis se ha convertido en el gran protagonista de los actos a los que acude con sus padres, Kate Middleton y el príncipe William por sus efusivos saludos, divertidas muecas, sus gestos de aburrimiento e incluso sus rabietas. El hijo menor de los duques de Cambridge tiene la habilidad de causar sensación y sus ocurrencias dan la vuelta al mundo e inundan las redes sociales de memes y su primer día en el colegio no fue la excepción.
Louis, junto con sus hermanos el príncipe George y la princesa Charlotte, acudieron un día antes del inicio de clases al colegio Lambrook, donde comenzará su formación académica. Este curso escolar es especial para los hijos de los duques de Cambridge, pues además de cambiar de escuela, también es la primera vez que los tres hermanos asistirán a la misma escuela.
La institución educativa convoca a los estudiantes nuevos un día antes del inicio del curso para que acudan al colegio, conozcan las instalaciones y se familiaricen con sus compañeros. En esta ocasión, el príncipe Louis también acaparó todas las miradas, con su actitud entusiasta y decidida.
Y es que el joven príncipe Louis llegó tomado fuertemente de la mano de su mamá, pero evitó que lo vieran sosteniendo la mano de su padre, el príncipe William a su llegada a su primer día de escuela.
Kate Middleton sonreía y sostenía las manos de sus dos hijos, quienes vestían uniformes a juego. Mientras que se puede ver al príncipe William sosteniendo la mano de la princesa Charlotte en su lado izquierdo y compitiendo por la atención de su hijo menor con la otra mano.
Louis, que ahora tiene la edad suficiente para ir a la escuela, aparentemente cree que es demasiado mayor para que lo vean de la mano de su padre, quien ante la negativa de su pequeño hijo, solo pudo acariciarle por unos instantes su cabeza y seguir caminando.
Los hijos del príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, fueron recibidos por el director Jonathan Perry a su llegada. "Bienvenidos, altezas reales", les dijo.