Celebridades

“Me encanta una cocina limpia”: Eva Mendes aclara porqué dejó la actuación

La actriz no busca volver a actuar poco después de dejar la industria hace casi una década.

Eva Mendes, la estrella de 'Hitch' y de "Ghost Rider" explica por qué dejó la actuación hace una década. La actriz quien logró labrar una carrera y un reconocimiento mundial aseguró: "me cansé de luchar por los buenos papeles", dijo.

Además de llegar a ser modelo de marcas como Campari y PETA, la actriz participó en diversos filmes, sin embargo aseguró "Hubo un punto en el que pensé: 'Voy a crear mis propias oportunidades y convertirme en mi propia productora".

La actriz estadounidense de ascendencia cubana, afirmó no extrañar la actuación, así lo dijo al periodista Marc Malkin de Variety. Su último papel fue en "Lost River", en el año 2014, una película estadounidense del género neo-noir y fantástico que marcó el comienzo de Ryan Gosling como director.

Cabe anotar que la artista es pareja de Ryan Gosling con quien tiene dos hijas y a quienes les dedica todo su tiempo. La artista afirmó en la entrevista que "ahora hay más oportunidades para las actrices latinas, pero cuando me retiré hace 10 años, no me ofrecían cosas que no fueran específicamente latinas", agregó. "Es emocionante que las cosas sean diferentes ahora, así que quién sabe qué haré en el futuro. Pero en este momento, estoy en casa con mis hijos".

La actriz que ahora comparte la empresa de productos de limpieza Skura Style dijo: "Con toda seriedad, no sé si es algo cubano o qué es, pero me encanta una cocina limpia", dijo Mendes. "Me encanta una casa limpia. Eso no significa que mi casa esté siempre limpia. Lo que significa es que cuando tengo una cocina limpia y una casa limpia, eso es como bienestar mental para mí".

Video recomendado: Camilo estrena álbum

Tags